Impotencia sexual remedio natural casero a base de sandía

Hoy vas a conocer los beneficios de “La Sandía” particularmente para la impotencia sexual o difunción erectil leve o moderada y una receta para preparar un delicioso jugo casero de sandía 100% natural.

Una Receta Jugo Natural para la Impotencia Sexual


La Sandia su nombre científico es “Citrullus lanatus”, también es conocida como síndria, patilla, aguamelón o melón de agua, en ingles (Watermelon).


Valor Nutritivo y Propiedades de la Sandía.

sandia-remedio-jugo-natural-casero-para-la-impotencia-sexual

El fruto contiene alrededor de 6% de azúcares y 91% de agua por peso. Es una buena fuente de vitamina C, como muchos otros frutos.

Se considera importante para dietas de adelgazamiento por contener pocas calorías. Las numerosas semillas pueden llegar a medir 1 cm de longitud, son de color negro, marrón o blanco y ricas en vitamina E, se han utilizado en medicina popular sirve para los parásitos y también se consumen tostadas como alimento.


La sandía es ligeramente diurética y contiene carotenoides en grandes cantidades. La sandía con pulpa roja es una fuente significativa de licopeno, proporciona 4.532 µg por 100 gramos

Las sandías contienen una cantidad significativa de citrulina y después de consumir varios kilogramos, se ha medido una concentración elevada en el plasma sanguíneo

Publicar un comentario

Por Favor deja tus comentarios son muy importantes para nosotros. Escribelo ahora mismo.