Ver joven inspirada que rebajo 70 libras naturalmente

La Obesidad o El Sobre Peso, es una enfermedad que preocupa a las autoridades de salud de Estados Unidos y de muchos países.

La obesidad trae por consecuencias otros problemas de salud, como hipertensión, diabetes, colesterol alto, etc.…

Por eso este espacio lo abrimos para compartir historias inspiradoras de personas que han superado esta enfermedad de forma natural y prácticamente barato, comparados con tratamientos y programas para bajar de peso.

En esta historia la protagonista nos contara el antes, durantes y una técnica personal que utilizo para no rendirse en su plan para bajar de peso.

Cailyn Blonstein es 20, 5'7 "y pesa 193 libras. Pero hace sólo un poco más de un año, ella pesó 263,5 libras. Esta es la historia de su viaje de pérdida de peso.


Donde todo empezó


Cuando tenía alrededor de 8 años de edad empecé a ganar peso, y cada año después, poco a poco, gané más. Cuando tenía 12 años, fui a un nutricionista y comenzó un programa para bajar de peso, pero no me se sentía bien con lo demás por lo que estaba haciendo.
Mirando hacia atrás, he aprendido que no importa lo que piensan lo demás. Usted nunca va a lograr sus objetivos, hasta que usted lo quiere para sí mismo. No fue hasta que tenía casi 19 años cuando empecé a ver el problema de sobre peso en mi. ¡Necesitaba cambiar!

Mi tía es una bibliotecaria y me recomendó que leyera el libro de Tory Johnson “El Cambio: ¿Cómo Finalmente he perdido peso y descubrió una vida más feliz”. 

Devoré el libro literalmente hablando en dos días “lo termine de leer”. Se dirigió a mí en muchos aspectos. Al igual que ella, quiero trabajar en la industria de la televisión - Estoy en la universidad ahora, pero tengo sueños de ser un productora de noticias.

Debido a que Tory en los medios, se enfrentó (y muy probablemente, todavía se enfrenta a) las críticas sobre su apariencia. Pude ver que tendré que lidiar con el mismo problema algún día. Yo no quiero que mi sueño de ser profesional de medios se detenga por mi apariencia. Quiero estar segura y sin inhibiciones.

Tory no sólo me inspira; ella me había llevado al cambio. La lectura de un libro sobre alguien que cambió correctamente hábitos, mientras perdía peso y mejoraba a sí misma. Me hizo conocer lo mal que estaba y la oportunidad de cambiar. ¡Que podría hacerlo, también!

Los cambios de Cailyn



La primera cosa que hice fue cortar, todos los hábitos que estaban causando ganar mas peso.
Por ejemplo parar de comer “comida rápida” varias veces por semana, comer dulces (bizcochos, galletas, helados). Decidí intentar seguir una dieta baja en carbohidratos y dejar de comer nuggets de pollo y papas fritas y cambiar por ensaladas de pollo a la parrilla.

Mi cuerpo nunca ha sido capaz de digerir los carbohidratos refinados. Mi primer año en la universidad, tuve una cirugía de emergencia para conseguir mi extirpado la vesícula biliar, y se descubrió que creció directamente a través de mi hígado. Desde entonces, mi cuerpo ha sido supersensible a pan y sus derivados. 

Cada vez que me los como, me siento hinchada y enferma, pero antes de mi proceso de pérdida de peso, me gustó demasiado el sabor de ellos que no me preocupa los malestares que me ocasionaran.

Cailyn antes y después de su pérdida de peso. (Fotos cortesía de Cailyn Blonstein)
No fue fácil. La primera semana de mi proceso fue muy dura. Me sentí absolutamente horrible. Era tan tentador simplemente darse por vencido, pero yo sabía que el dolor que experimenté, iba ser recompensado a los meses en el camino, cuando sienta y miré la mejoría.

Uno de mis mejores estrategias para no darse por vencido fue establecer hitos alcanzables.
Por ejemplo, cada vez que sentía que estaba perdiendo peso me estimulaba comprando algo que costara la cantidad de peso que había perdido. 

Cuando perdí 10 libras, me compré una camisa nueva, en un tamaño más pequeño, que costó $ 10. Conforme pasó el tiempo, no importa lo difícil que tiene, yo sabía era una delicia en un futuro previsible. Eso me mantuvo motivada.

Publicar un comentario

Por Favor deja tus comentarios son muy importantes para nosotros. Escribelo ahora mismo.