Diabetes en Panama enemigo silencioso


diabetes-en-panama-enemigo-silencioso
Panama: La diabetes es una enfermedad que incrementa sus casos a nivel mundial años tras años a paso agigantado según la organización mundial de la salud,.

La organización mundial de la salud observando las estadísticas alarmantes de los casos reportados a nivel mundial decide poner en marcha una campaña desde el año 2009 con el lema: “Diabetes, Educación y Prevención”.

Cada día observamos en la calles, en los transportes públicos o en nuestra propia casa, como un familiar se consume físicamente por la diabetes y sus efectos multiorgánicos. Perdida de la visión, amputaciones de sus extremidades y complicaciones colaterales a raíz de la diabetes, etc.…

En Panama, no escapamos de esa cruda realidad y peor aun con muy poca posibilidad de mantener una calidad de vida por que la atención en centro hospitalarios privados es muy costosas, la Caja del seguro Social de Panama es un caos,  la poca educación sobre la enfermedad (diabetes) y la falta de canales de información para prevenir la diabetes. Todos estos factores mencionados y otros más entorpecen la lucha contra la diabetes.

Hoy deseos compartir con todas las personas que padecen de diabetes en Panama y en el mundo o que tengan un familiar con esta terrible enfermedad la siguiente información selecta que pronto se expandirá por todo Panama,  pero hoy Tú será uno de los primeros en conocer.

¿Como mejorar la vida de los pacientes con diabetes en Panama? con un producto natural altamente efectivo.

Clic Aqui

Debido a las selecta informacion que encontraras en este documento te sugiero que entre ahora mismo y leas detenidamente cada párrafo, por que estoy seguro que dejaremos a más de 4 con la boca abierta por dicha informacion…

Clic Aqui


Publicar un comentario

  1. Recomendamos esta pagina a todos los diabeticos de Panamá, por que es posible tener una mejor calidad de vida.

    ResponderBorrar

Por Favor deja tus comentarios son muy importantes para nosotros. Escribelo ahora mismo.