Gymnema sylvestris una efectiva planta para combatir la diabetes


Panama: Gymnema sylvestris es una especie de planta trepadora, leñosa y de hoja perenne que no es habitual en la península ibérica de manera que no tiene nombre común en español. En sánscrito se llama gurma, Gurmarbooti o Meshashringi. El nombre popular inglés corresponde a Periploca of the Woods.



El ácido gymnémico es utilizado como agente antidiabético dado que produce un aumento de células betas pancreáticas lo que hace aumentar los niveles de insulina. Es un agente antihiperglucèmico, el cual hace disminuir los niveles anormales de azúcar en la sangre.

La Gymnema. Silvestres impiden la absorción de los azúcares en procesos digestivos ya que el ácido gimnèmico puede bloquear los receptores de glucosa. Los efectos del ácido son muy rápidos y ejercen su acción inhibidora a nivel de la membrana plasmática. El efecto bloqueador de los receptores de la glucosa se debe posiblemente al grupo acilo del ácido, el cual parece que influye en el sistema enzimático celular, sobre todo en mitocondrias. El efecto supresor dura una hora aproximadamente. Como resultado, la consistencia de azúcar en sangre disminuye.

Del mismo modo, Gymnema también puede actuar sobre las papilas gustativas en la lengua. La lengua no nota el sabor dulce del caramelo al masticar a la vez hojas de Gymnema. Tiene la extraña propiedad de anular el gusto dulce, lo que se atribuye a la presencia de ácido gimnèmico. Esta supresión no se produce sólo con el azúcar, sino también con el glicerol y los edulcorantes.





El azúcar en sangre es controlado por la insulina, la cual es producida por las células beta-pancreáticas. Normalmente, en los adultos diabéticos estas células se han deteriorado y el papel de la Gymnema es ayudar a regenerarlas. Por ello, el equilibrio de azúcar en sangre y ácido gimnèmico son eficaces para los diabéticos, tanto dependientes como adultos.
Aparte de su propiedad hipoglucémica, también es astringente, estomacal y tónica.


¿Te gustaria mejorar tu problema de diabetes con un producto natural a bases de Gymnema Silvestre?


Llena el formulario para registrarte como "Cliente preferencial" y obtengas productos sin intermediarios. 

Nombre del Patrocinador: Oscar Rios
Numero o ID de Patrocinador: 6659832

¡Registrate Ahora Mismo!

 Clic Aqui.

(Clientes preferencial aplica para E.U.A y Consulta si tu pais aplica este beneficio)

Estamos seguro que usted tomara la sabia decision de llenar el formulario por eso de antemano le enviamos un chorro de bendiciones y gracias por tomarnos en cuenta en tan dificil enfermedad como la diabetes que esta silenciosamente acabando con mucha vidas en Panama y el mundo entero.

Publicar un comentario

Por Favor deja tus comentarios son muy importantes para nosotros. Escribelo ahora mismo.