¿Como evitar dolores en la espalda?

Consejos para mantener una postura saludable y evitar dolores en la columna vertebral


La Postura en el trabajo, el descanso y el accionar brusco afecta la salud de la espalda y el cuello. La postura es consecuencia de la mecánica corporal adecuada - que se produce cuando la columna vertebral va desde la posición neutra saludable en acción.

Hoy deseamos compartir contigo uno de los problemas que mas aquejas a hombres y mujeres de todo el mundo, ama de casa, obreros y profesionales de todas las areas, se trata de "Los dolores de espalda".

Sigue leyendo por que tenemos un contenido interesante sobre "Como Evitar el Dolor de Espalda" tecnicas que ofrecen resultados prodigiosos


Indice de Contenido

► Partes de la columna

►Desequilibrio Musculares frecuentes

►Tecnicas de las mejores posturas

dolor-de-espalda

PASO 1: Comprender la Posición Neutral

Una columna vertebral sana como tres curvas naturales:

►El cuello o la columna cervical, curvas ligeramente hacia el interior
►La espalda media o columna toráxica, se curva hacia afuera
►La parte baja de la espalda o columna lumbar, curvas hacia adentro


Estas curvas naturales son el resultado de los músculos, ligamentos y tendones que unen a las vértebras de la columna vertebral que trabajan juntos en armonía. Sin estas estructuras de soporte, la columna vertebral se derrumbaría. Apoyan la columna tal como cables de guía soportan el mástil de un barco.

En su columna vertebral, el sistema de cable guía se compone principalmente de los músculos abdominales y de la espalda.

Los músculos abdominales apoyan uniendo a las costillas, la pelvis, e indirectamente a la columna lumbar.
Los músculos de la espalda están dispuestos en capas, con cada capa de jugar un papel importante en el equilibrio de la columna vertebral.

Mediante el uso de estos músculos en conjunto, puede cambiar las curvas de la columna vertebral, como cuando te agachas para recoger algo.

Alineación neutral mantiene los músculos, ligamentos y tendones que se adhieren a la columna vertebral de trabajar juntos en armonía. Esto es importante para ayudar a amortiguar la columna vertebral de un exceso de estrés y la tensión.

Aprender a mantener una posición neutral columna vertebral puede ayudarle a evitar problemas con su columna vertebral, y ayudarle a moverse con seguridad durante las actividades como sentarse, caminar y elevación.

El control de la inclinación de la pelvis es una manera de ayudar a equilibrar la columna vertebral.
Como ciertos músculos de la espalda y el contrato abdomen, la pelvis rota. A medida que la pelvis rota hacia delante, la curva lumbar aumenta.

A medida que la pelvis rota hacia atrás, la curva de la espalda baja endereza. La rotación de la pelvis es como una rueda centrada en la articulación de la cadera.

Los músculos de los muslos superiores también se unen a la pelvis y la contracción de estos músculos se puede utilizar para cambiar la curva de la columna vertebral.

Los músculos abdominales trabajan solos o con los músculos isquiotibiales para rotar la pelvis hacia atrás.
Esto hace que la ligera curva hacia el interior de la espalda baja para enderezar. Si estos músculos hacen que la curva de la espalda baja para enderezar demasiado, esto puede producir una postura encorvada poco saludable.

En la otra dirección, el flexor de la cadera y los músculos extensores de la espalda rotan la pelvis hacia delante.

Esto aumenta la curva de su espalda baja. Si esta curva se incrementa demasiado, puede dar como resultado otra postura poco saludable.

Un balance de la fuerza y ​​la flexibilidad es la clave para mantener la posición de la columna vertebral neutral.
Este equilibrio asegura la mejor función muscular. Al igual que un coche, un desequilibrio puede conducir al desgaste, con el tiempo dañar las distintas partes del coche.


Desequilibrios musculares que afectan a la columna vertebral tienen muchas causas.




Una causa común de desequilibrio muscular es músculos abdominales débiles. Como los músculos abdominales SAG, los flexores de la cadera se vuelven apretados, provocando un aumento en la curva de la espalda baja.

Otro problema común resulta de isquiotibiales. Como los músculos isquiotibiales se tensan, la pelvis se gira hacia atrás. Esto produce una postura anormal encorvarse.

PASO 2: Ponga postura segura en práctica


Sentado

Saludable postura sentada se basa en la posición de la columna vertebral neutral. Colocación de las caderas y las rodillas a 90 grados puede ayudar a mantener una postura de estar neutral.

Esta posición es equilibrada entre los extremos de movimiento lumbar. Recuerde que debe elegir una silla correctamente diseñado para ayudar a mantener la columna vertebral lumbar.

La posición de la columna vertebral neutral es también importante al levantarse de una silla. La posición de su columna vertebral con seguridad en punto muerto, la rueda de la pelvis gira hacia adelante, poniendo la "nariz en los dedos de los pies".

Con los pies colocados anchura de los hombros, mantenerse en pie. Utilice los músculos de los glúteos y los muslos para empujarse hacia arriba. No doble ni tuerza demasiado por la cintura, o te vas a poner demasiada tensión en su columna lumbar.

Caminando

La mecánica corporal adecuada también son importantes al caminar. Trate de mantener la posición de la columna neutral mientras se camina.

En la posición neutral, las piernas y los brazos se balancean de forma natural durante el movimiento hacia adelante.

Las condiciones que alteran la forma normal de caminar, y causan una cojera, se pueden destacar severamente la columna vertebral. Mientras camina, siempre trate de mantener su columna vertebral en la posición neutral.

Elevación

Lifting es una de las actividades más peligrosas para la columna vertebral. La posición de la columna vertebral neutral debe ser usada para reducir el riesgo de lesiones.

Con la columna vertebral en la posición neutral, el movimiento se produce cuando la rueda gira pélvica.
La cadera es el eje de rotación de la pelvis, no la espalda! Observe cómo la espalda pierde la posición neutral cuando la pelvis no gira hacia adelante.


Esta postura se centra la fuerza de sus músculos de la espalda durante un ascensor. Levantando en una posición neutral permite que los músculos de las piernas más grandes y más potentes para hacer el

levantamiento. 

Al levantar, primero encontrar la posición neutral. Doble las caderas girando la rueda de la pelvis en el eje de la articulación de la cadera.

Mantenga la postura de seguridad, mantenga el objeto de forma segura, y utilizar sus grandes músculos de las piernas para generar energía.

Apriete sus músculos abdominales durante el levantamiento para crear un corsé estabilizar alrededor de su tronco.

Obten alivio a tu Espalda o Ciatica en 14 dias o menos: Ver Informacion...

Hasta aquí consejos prácticos para una postura correcta y evitar dolores de espalda o como decimos en el argo popular pasmo o vientos.

Recuerde estimados lectores que estos artículos no sustituye su visita al medico, terapeuta o quiropráctico

Publicar un comentario

Por Favor deja tus comentarios son muy importantes para nosotros. Escribelo ahora mismo.