¿Como hacer un cataplasma con manzanilla?

Receta casera con la planta manzanilla

La manzanilla en los tratamientos de belleza

La manzanilla es muy utilizada también en la fabricación de shampoo para el cabello, ya sea para embellecerlo o mantenerlo claro o rubio o bien como estimulante para el cuero cabelludo.

Estos productos se obtienen fácilmente en las tiendas naturistas también en el mercado se expenden jabones embellecedores de la piel a base de manzanilla.

Pero hoy quiero compartir con ustedes un remedio casero para embellecer su piel maltratada por la contaminación, los  químicos y el pasar de los años dejando su huellas en nuestra piel.  

Es un tratamiento 100% natural, que te  facilitara una piel suave y fresca.

Lucirás una piel muchos más reconstituida y firme.  

etc.….


Ahora bien manos a la obra busquen un lápiz o un bolígrafo y papel para que anoten los ingredientes que vamos utilizar para nuestra receta de belleza a base de manzanilla…listo OK

Cataplasma de manzanilla

Ingredientes

  1. berro o dos hoja de col

  1. dos clara de huevo batidas

  1. un vasito de infusión o cocción de manzanilla de manzanilla

  1. un pedazo de tela delgada o puede ser un pañal de su bebí, de su nieto o sobrino.

Procedimiento

Triturar las hojas de berro o col bien menuda mezclarla con las claras de huevo, agregar por un último la infusión de manzanilla y seguir mezclándola.

Una vez tenemos la mezcla hecha vamos a verter nuestras mezcla en el pañal o pedazo de tela que hayamos conseguido y listo tenemos nuestra cataplasma para aplicar en la zona que deseamos trabajar (cara, cuello, brazos, muslo, glúteos, los pechos etc...)

Además la manzanilla alivia congestiones, palpitaciones cardiacas tomando un vasito, baños de hierbas e incluso hasta la neurosis. Como veraz la manzanilla no solo es una plantita solamente es un regalo de la creación, así que aprovéchala.
                                                      
Dedicado a tu salud

Salud Integral

Publicar un comentario

Por Favor deja tus comentarios son muy importantes para nosotros. Escribelo ahora mismo.